Mis lecturas de agosto

Resumen mensual de lecturas.

Hola pececillos, hoy os traigo el resumen de mis lecturas de agosto. ¿Cómo han ido las vuestras? ¿Habéis leído mucho? Yo lo siempre: cinco libros, parece que lo hago aposta, pero no, jejeje. Se podría decir que este mes he tenido de todo un poco; desde favoritos hasta decepciones... Sinceramente, me topo con pocas decepciones porque, más o menos, sé lo que me puede gustar y lo que no, pero, a veces lo que creo que no me va a gustar me encanta y lo que creo que me va a encantar pues no. Un poco lioso, pero es la gracia de la lectura.

Palabras que nunca te dije (María Martínez)(Leer reseña)
Pasa directamente a favoritos porque es un historia súper bonita, con unos personajes que te enamoran y con una ambientación que... OMG! Ha sido toda una sorpresa y estoy sin palabras...

• Y luego ganas tú (varios autores)(Leer reseña)
Son cinco relatos que nos hablan sobre el bullying, algunos son reales y otros no. Es un libro muy cortito, pero que contiene mucha fuerza en cada relato y solo por eso merece mucho la pena leerlo. 

• La sustancia del mal (Luca D'Andrea) (Leer reseña)
Es historia pintaba muy bien, pero ha resultado no ser para mí. Tiene una trama de suspense muy interesante y entretenida, pero mi problema ha sido que no me he llevado bien con el protagonista y con su historia.

• Los chicos del calendario #4 (Candela Ríos)(Leer reseña)
Cuarta entrega de la serie y puede que sea el libro que menos me ha gustado. Sigue manteniendo el mismo ritmo y Candela es la bomba, pero me ha parecido un poco más de lo mismo, como que la historia no avanzaba. Aun sí, siempre es un placer leer a Candela y estoy deseando leer la quinta y última parte.

La última noche del Titanic (Walter Lord)(Reseña próximamente)
Con esta historia tengo muchos sentimientos encontrados. Me ha gustado porque es interesante como el autor te cuenta la última noche que se vivió en el Titanic, pero se me ha hecho muy denso, demasiado personajes juntos y revueltos.


¿Y vosotros qué habéis leído en agosto? Contadme y dadme ideas para leer estos meses.

2 comentarios

  1. De Los chicos del calendario solo he leído los dos primeros, pero estoy deseando comprarme el tercero para poder continuar con la historia :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mí Palabras que nunca te dije también me encantó, María Martínez es increíble <3 Tengo muchas ganas de leer los relatos de Y luego ganas tú.
    Un besito <3.

    ResponderEliminar