Mis lecturas de abril

Resumen mensual de lecturas.

Hola pececillos, hoy os traigo el resumen de mis lecturas de abril. ¿Cómo ha ido vuestro mes de lecturas? El mío la mar de bien, no me quejo en nada porque he descubierto historiastan maravillosas que se quedarán conmigo hasta el fin de los tiempos de lo mucho que me han gustado. Y ya me callo y os dejo con el resumen...


• El amor y la lectura (Sílvia Tarragó): (Leer reseña)
Esta historia es muy cortita, pero que me ha enamorado muy mucho porque nos habla del amor por los libros de una forma especial que combina con los miedos de abrir nuestro corazón a personas nuevas. Es una lectura muy recomendada.

• Tú y yo después del invierno (Laia Soler): (Leer reseña)
¿Qué puedo decir de esta historia que no haya dicho ya? Es que es tan dulce, sencilla y mágica que te enamora por completo, por no hablar de sus personajes que los sientes como si fueran tus propios amigos y los quieres achuchar todo el tiempo. Os recomiendo mucho leer a Laia Soler porque merece mucho la pena.

El jinete de bronce (Paullina Simons): (Leer reseña)
Aquí tenemos a mi nueva obsesión... Esta historia tan maravillosa ame ha durado tan solo cuatro días, creo que con eso os podéis hacer una idea de lo mucho que me ha gustado. Es una historia de amor muy sufrida en plena SGM y el personaje femenino es increíble, de verdad, tenéis que leer sí o sí porque estoy segura que os encantará tanto o más que a mí.

• Están aquí. Son los otros (Javier Pérez Campos): (Leer reseña)
Es un libro de investigaciones que el autor ha ido haciendo durante diez años y trata temas interesantes como lo paranormal, leyendas, etc... Yo lo he disfrutado mucho y también he pasado un poquito de miedo, jeje. Ya os digo que si os gustan los programas tipo "Cuarto Milenio" o "Buscadores de fantasmas" este libro es para vosotrxs.

• Volverás a Alaska (Kristin Hannah): (Leer reseña)
Esta historia te parte el corazón en mil pedazos, pero al final te sana y te deja con una sensación de paz. Es desgarradora porque trata un tema muy complicado como son los malos tratos hacia la mujer y, aunque es durilla, merece mucho la pena leerla.

• Escape: Las siete pociones (Andrea Izquierdo): (Leer reseña)
Es un libro diferente y original porque es el lector quién hace la historia con sus propias decisiones y nunca sabes en que final vas a terminar. Y aunque este tipo de libros se me hacen cortos y me saben a poco, no voy a negar que son perfectos para leer en una tarde y pasar un buen rato.

• La Casa torcida (Agatha Christie): (Leer reseña)
Por ahora es mi novela favorita de la autora. Me ha dejado con la boca abierta el final porque nada es lo que esperas y nada es lo que parece. Sigue la línea de sus novelas, pero esta tiene una familia un tanto curiosa y una algo diferente que me ha sorprendido y encantado a partes iguales.


¿Y vosotrxs qué habéis leído en abril? ¿Hemos coincidido en alguna lectura?

3 comentarios

  1. Andre y Laia son dos autoras a las que tengo muchas ganas de leer y además el libro de Escape por su forma de estar narrado le tengo muchas ganas
    Agatha es una de mis autoras preferidas
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Vaya, se ve que has tenido muy buenas lecturas, me alegra que hayas disfrutado de todas
    Yo en abril leí muy poco por el trabajo, espero poder leer más este mes jaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. De todas tus lecturas, solo he leído Volverás a Alaska (me encantó)

    ResponderEliminar